NS69

Parcela con vista al mar y proyecto

454m2

1326m2

4

4

VENDIDO

Este solar de 1326 m2 se encuentra en una tranquila ubicación entre Santa Ponsa y Costa de la Calma y disfruta de 180º de vistas a Santa Ponsa, las montañas y el mar. Se vendió en 2020 el solar con un proyecto de una villa de estilo moderno con una superficie construida de 454 m2 que consta de 2 plantas de vivienda, una planta sótano y un garaje para 4 coches. Todas las plantas se conectan con 2 ascensores. Además, dispone de amplias terrazas y una piscina.

Todas las plantas se conectan con 2 ascensores. Además, dispone de amplias terrazas y una piscina. La obtención de la licencia de construcción era complicada y tardó casi 2 años. Se vendió a una pareja, que quiso adaptar el proyecto a su gusto y construir la casa de sus sueños.
La villa proyectada está concebida con un diseño contemporáneo que combina líneas limpias, grandes ventanales y materiales de primera calidad. Los espacios interiores se integran a la perfección con las zonas exteriores, ofreciendo un estilo de vida mediterráneo en el que la luz natural y las vistas panorámicas son protagonistas. La piscina y las terrazas ofrecen un entorno ideal para disfrutar del sol y de reuniones al aire libre, mientras que el interior se organiza de forma práctica y elegante para garantizar la máxima comodidad.
Además de su diseño y ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece un gran potencial de inversión gracias a la alta demanda en esta exclusiva zona del suroeste de Mallorca. Tanto como residencia permanente como casa vacacional, se trata de una oportunidad única de crear un hogar a medida en un enclave tranquilo y a la vez cercano a puertos deportivos, playas, campos de golf y a tan solo 20 minutos de Palma. Una combinación perfecta entre lujo, naturaleza y comodidad.