Ref.: P-G002
Parcela con vista al mar y proyecto
Este solar de 1326 m2 se encuentra en una tranquila ubicación entre Santa Ponsa y Costa de la Calma y disfruta de 180º de vistas a Santa Ponsa, las montañas y el mar. Se vende con un proyecto de una villa de estilo moderno con una superficie construida de 454 m2 que consta de 2 plantas de vivienda, una planta sótano y un garaje para 4 coches. Todas las plantas se conectan con 2 ascensores. Además dispondrá de amplias terrazas y una piscina.
La licencia de construcción está en tramitación y se espera recibir el permiso para poder empezar las obras a finales del 2019.
Por supuesto tiene la posibilidad de adaptar el proyecto a su gusto y podremos ayudarle con la realización de la casa de sus sueños.
Entre Santa Ponsa y Port d’Andratx está situada Costa de la Calma. Si le gusta la tranquilidad, este es el lugar es perfecto. En las colinas se encuentran las villas de lujo. Una zona apreciable y exclusiva pero sin embargo no muy lejos de las actividades de ocio – una combinación perfecta para disfrutar y relajar.